Sobre Alejodissenys

 imagen de @suckthepinya

Alejodissenys nace de la inquietud creativa y artística de Isabel Alejo, joyera y emprendedora

La expresión artística se formó con el tiempo, desde muy joven dibujaba sus creaciones casi como un juego, el tiempo la lleva a formarse y estudiar joyeria artística en La Industrial de Barcelona.

Esa creatividad se traduce en observar constantemente su entorno y acariciar las líneas y formas que nos rodean y crear una línea de joyas contemporáneas, series limitadas, piezas únicas y encargos personalizados, fabricados con metales nobles, plata y oro, combinados con esmaltes, piedras, etc.

De su pequeño taller nacen  piezas que son tratadas con un cariño especial. La joyería artesanal requiere tiempo y pasión por el diseño y paciencia para conseguir  un producto de calidad y atractivo.

Aunar un estilo de joyas modernas, de diseño sencillo ,minimalista en sus formas, y que a su vez sean cómodas sin restar elegancia y exclusividad, es una motivación añadida

Una vocación de ser permeable a lo que nos rodea, facilita que pueda estar   inspirada en la naturaleza, en el entorno, y en los sentimientos de las historias que nos cuentan quienes desean plasmar esta historia en una pieza diferente , a veces creadas incluso como pequeñas esculturas en su propio espacio.

La curiosidad desde la creatividad le ha permitido investigar con materiales diferentes a lo habitual y seguir formándose con cursos de laca japonesa, engaste y esmalte para seguir ofreciendo singularidad en las creaciones.